Cosmoterapia PIlar Alvarez Astrologia Se
ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA - AUTOCONOCIMIENTO Y EMPODERAMIENTO

Servicios de Cosmoterapia

IMPORTANTE: PARA TODA CONSULTA DEBE SUMINISTRARSE LA INFORMACIÓN BÁSICA (NOMBRE COMPLETO, DÍA, MES, AÑO; HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO).
 
LECTURA DE LA CARTA NATAL

Duración: 1 hora

La carta Natal o Carta Astral, es un mapa del cielo (desde un punto de vista geocéntrico), del momento exacto del nacimiento de una persona. Con ella, estudiaremos e interpretaremos las características inherentes a un individuo, país, empresa, etc., a través de herramientas y técnicas que cuentan con miles de años de evolución. (Conoce más de Astrología aquí).

Las características reveladas desde la carta natal ayudan a descubrir el propio talento para nuestra vida, e invita a asumir las herramientas para asumir nuestra misión en este plano. Lo que conocemos como destino y sus contrariedades, no son otra cosa distinta a una revelación nuestra misión esencial, la cual, deberíamos saber integrar en nuestra vida. Soy mi destino y así mismo, tengo las herramientas para asumirlo y encaminarlo.

 

Existe dentro de nosotros una búsqueda permanente de  ese "algo" auténtico, de lo genuino dentro de nosotros, tanto, como una necesidad de logro y éxito en el mundo. El análisis acucioso de una carta natal, abre al individuo, una ventana al autoconocimiento. Este estadio se caracteriza por la búsqueda de constituir una identidad personal sólida, autocentrada, que sirva como plataforma para la realización de nuestras potencialidades.

En este nivel de desarrollo de la conciencia, la pregunta “¿qué pretendo yo de la vida?” va siendo desplazada por aquella que interroga “¿qué se propone la vida conmigo?”, es decir, qué debo aprender en esta vida para desarrollarme plenamente en la vida y avanzar en mi evolución consciente.

Las estrellas y nosotros somos reflejos paralelos de un mismo impulso, y podemos verlo escrito en el cielo.

- Plotino

 
SINASTRÍA

Duración: 1 hora

¿Deseas conocer tu grado de compatibilidad con tu pareja? La comprensión de la carta natal abre una dimensión nueva sobre el camino que recorremos en la vida, y esto incluye la compresión del otro.

 

La comparación de dos cartas astrales ha de proporcionar una cantidad considerable de información sobre cómo interactúan dos vidas. La Sinastría, es el uso de las cartas natales para estudiar y evaluar las relaciones.

¿Qué aspectos a favor y en contra encontrarás si inicias algo con esa persona que hoy es especial para ti? ¿Cuáles serían las herramientas para potenciar las cualidades y manejar las diferencias? Obtendrás observaciones certeras, respuestas a preguntas, directrices para tu relación de pareja.

 

También pueden compararse varias cartas entre sí, por ejemplo, para asuntos de negocios o sociedades.

Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar, y como los vinos buenos tenemos las cualidades el año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La Astrología no debe justificar nada más.”.

- Carl G. Jung

 
REVOLUCIÓN SOLAR

Duración: 1 hora

Cada año de vida lo calculamos cuando el sol vuelve a pasar por nuestra posición de natalicio, siendo lo que normalmente celebramos como nuestro cumpleaños. La revolución solar es la Carta Natal calculada para ese momento y ese nuevo año de vida que comienzas.

Es una herramienta muy útil de consulta recurrente, puesto que te ayudará a ir afianzando los conceptos y características que se han derivado de  la lectura de tu Carta Natal de vida.

 

Recibirás una lectura acuciosa para este nuevo año de vida que inicias.

La tarea principal del hombre en la vida es darse a luz a sí
mismo, convertirse en lo que potencialmente es. 

- Erich Fromm

 
CONSULTA EXPRESS

Duración: 20 minutos

Esta consulta corta te brindará los datos básicos para futuras referencias astrológicas, bien sea para una consulta más profunda que se dé más adelante, o bien, para cualquier información astrológica con la que te encuentres casualmente en el futuro.

La información básica que se deriva es:

- Signo Solar regente (tu esencia).

- Ascendente (tu personalidad, cómo te ven y cómo te relacionas con los demás).

- Luna Natal (tu inconsciente y memoria ancestral).

- Una visión / comentario general de tu configuración astrológica.

Adicionalmente, podrás realizar una pregunta concreta sobre algún tema específico (trabajo, salud, familia, amor, negocios, etc.).

Cuando digo «yo», me refiero a una cosa absolutamente única,

que no ha de ser confundida con ninguna otra.

- Ugo Betti

CONTACTO
Agenda una Cita de Cosmoterapia para Lecturas y Consultas 
  Tel: +(57) 311 479-4745 (Colombia)
  Email: contacto@cosmoterapia.com
arrow&v

© 2020 Creado por Cosmotereapia.com